Actividades

Iglesia Luz y Vida

Futbol Con Propósito

Todos los dias viernes a las 20:30 Hs nos juntamos para jugar al futbol con grandes y chicos, pero con la particularidad de que siempre terminamos con una reflexión de la Palabra de Dios. Entendemos que él único cambio real se produce solo por el poder de Dios y su palabra en la vida de las personas.

La actividad es completamente gratuita, ninguno de los asistentes paga absolutamente nada. La actividad dura desde las 20:30 a 22:30 aprox. e incluye unos snacks al final

Esta actividad es sustentada con los donativos y ofrendas de la Iglesia Luz y Vida. Te esparamos para jugar!! y si queres ser parte comunicate con nosotros

Feria de Ropas

Todos los dias viernes desde las 16:00 hasta las 18:00 hs tenemos la Feria de Ropas de la Iglesia Luz y Vida. Las personas que trabajamos en la iglesia vamos juntando donaciones de ropa. Es decir, nosotros mismos, las personas que conocemos, otras iglesias e instituciones nos hacen donaciones de ropas en excelente estado y nosotros las vendemos a un precio simbolico entre 5$ a 50$, con lo recaudado en la feria se sustentas actividades como el futbol, los snacks durante el futbol, el comedor para niños, etc. Además compartimos de Jesucristo a las personas que se acercan. Ya tenemos frutos de éste ministerio tanto en vidas transformadas, como en apoyo financiero. Si queres ser parte donando comunicate con nosotros y te esperamos todos los viernes!!

En Nombre De Todos Los Niños

Una vez por semana tenemos el comedor “En Nombre De Todos Los Niños”. El lugar y día van variando dependiendo de la disponibilidad de cada uno de los voluntarios. Es importante destacar que cada una de las personas que sirven en éste ministerio es voluntario. Desde las personas que sirven la mesa hasta los cocineros son personas que sirven por amor desinteresadamente.

Los lugares van rotando de acuerdo a la necesidad del barrio, sin embargo, cada primer domingo del mes el comedor se abre en el local de la Iglesia Luz y Vida desde las 19:15 hasta las 21:00 aproximadamente mientras los mayores estan en la reunión “Hay Esperanza”. 

Si estas interesado en ayudar y servir a los niños comunicate con nosotros tu ayuda será bienvenida.